domingo, 27 de mayo de 2012

Falta un día , para que vuelva la Ruutina D:

Eh aquí siendo Domingo .. Hoy hice los dos dibujos de caponi , si termino  el segundo que empece a la tarde me quedarían 3 para terminar La parte de DIBUJOS -.-  y la verdad seria un alivio terminarlo .. pero la diana me empeso a molestar y me decia mira que te pego si no terminas los dibujos , OJO lo dijo riendose y Abriendo los ojos , fue interesanteeeee Jajaa porque me empese a reir en la cara de ella ,  me empeso a pegarr, una cachetada y le dije que haces y le dije -' no empeses una guerra que no puedas terminar -' esas frases re pedorras que digo yo Jajaja pero fue muy chistoso , me rei mucho con mi mama , hace mucho no me pasaba eso que nos reiamos juntas .. Fue muy Lindo momento porque le estabamos jugando una mini peleita  :') .
QUIEN ME MANDO , A METERME EN QUÍMICA :B
A CIERTO...YO  ELEGÍ QUÍMICA PORQUE ME GUUSTA  *_*
Ememememeem Romina inspirate, Romina inspirate , aaa si me inspire , Mañana tengo que ir a la tarde , 4 horas con Rodriguez ( alias pajarito -Aelnolegustanquelediganasi- asi que SHH , no le cuentes que le dije asi :O ) Jaja! despues  entrar ala nocheee, tengo que llevar para poder raspar las paredes ._. tengo que pintar mi Curso , para que quede mas leeendo :) y despues Tener historia -.- 

Extraño mucho , a mi pendejo , a mi negrito , a mi Primito , a mi Ahijado ♥ ---> Hace mucho que no lo veeeo , Fucking colee. :_ teeeeamotantomividaaaa :') igual hoy hable con vos por tel , mori de amor cuando se escuchan tus Gritos *-* 



ajsklasjalksjaslkas Pelotudodemierda-Cadadiameencantasmas {Corazón}