jueves, 10 de mayo de 2012

One and Only -


  HOY , JUUEVES MAÑANA ES VIERNES , QUE MARAVILLA e,è  


Esa convinacion  de ROPA :|| Boe abajo tenia mi pijama e,é

Como poder contar esta semana, a si TODAVÍA NO TERMINO LA SEMANA ._. Pero pasaron cosas muy interesantes , Por suerte YA no esta en mi vida cierta persona  Descartada de mi vida n.n y podria decir que me siento bastante mejor , PERFECTA me siento :')
Continuemos, con lo que importa bueno El lunes Tuve GYM  :|| Creo que Tranquilamente podría decir Que me tomaba un colectivo para bajar en Ruben dario y Tomar Mi verdadero colectivo ... no iva a caminar 15 cuadras { maso menos } Jaja ME DOLÍA TODO! ._. es mas me costaba caminar D: me sentia re aklsjasjalsa al caminar me costaba un montón subir las escaleeras :| Definitivamente estaba echa mierda (:
También ayer tenia que dar una lección de política, ¬¬ no vinooooo la conchu! Boe encima que lo sabia re bien u.u que se la hacer para el Prox miercoles :E 






Yo que tenia el corazón herido yo que creí 
que todo había perdido, ahora me siento tan
distinto aqui contigo.


Yo que jure jamás
enamorarme que nadie más podria lastimarme,

hoy te doy por dentro por tus besos,
tus caricias con tu forma de mirarme me
atrapaste de verdad.



Me enamore otra vez, como jamás pensé tu con tu risa
borrastes mis heridas. Me enamore otra vez, y que
más puedo hacer tu le distes sentido a mi vida.

Contigo se me pierden los minutos y se me
forma en la garganta un nudo,
me siento como fuera
de este mundo.


Y me robastes el alma con un beso y
te metistes en medio de mis sueños, me
enseñaste a hacer canciones con tus
besos,tus caricias, porque solo tu has podido
terminar mi soledad.


 




Atte : Romeee ♥