miércoles, 25 de julio de 2012

OFF: INSPIRACION

Em! me entere por ahi que viene mi abuuuuela! Bueno no la veo hace mucho .. & como que la extraño aunque antes mucho no la veia  , pero igual el amor de abuela es unico & ella es unica :') Aunque sea un poco perdida.. pero la edad esta llegando a ella.. como dije antes nadie avisa nada, osea todos piensan que me chupa un huevo NO.. pero parecia .. pero NO , que mas decir boe para que genero algo si al fin & acabo viene mi abuuuuuuuuuuuu♥ & la voy  a ver .. askjalsjas 


cambiando de tema, estaba mirando una peli en la que una " C H I C A " media grandecita , se le murio el marido , osea era muy Flashera porque un dia el Marido estaba despierto & ootro dia estaba muerto , & ect.. Entonces esa peli como que me re llego porque me di cuenta que Hay que apreciar la vida .. y como que CADA MOMENTO que paso con las personas que amo , es algo muy Hermoso y unico :') 
Detesto a esos tarados que no difrutan una mierda por moda o pretender Llamar la atencion ... se cortan , se hacen un garabato y esas cosa .. pero ojo otras personas de verdad estan mal & como no tiene otro remedio se matan ; BUENO ; DIFRUTEN MIERDA :D JAJA  


Nada solo queria decir eso :k