jueves, 23 de agosto de 2012

Pañuelo de lagrimas.

Me siento rara, en el sentido de que Hoy como que no fue uno de mis mejores dias, paso a explicar que  vi algo que no me gusto , pero para nada, & como que Solamente me queria olvidar esas palabras dichas ... pero no en la hora de lengua me destrozo por completo ... porque  al leer el cuento " supuestamente estas leyendo el cuento " pero yo no , estaba pensado en eso & como que lagrimiaba sabiendo que el cuento NO TENIA NADA TRISTE , solo que como no se me entiende lo que me pasa ... aver vamos a hacer una cosa  vamos a explicar que (A) --> PERSONA QUE IMPORTA & MUCHO ; (B) Persona que no importa, pero es conocida ; (C) -Yo- 

Bueno pongamos que "A" anduvo con algo con "B" & paso algo .. bueno , "C" vio algo , que por eso se puso mal & solamente pensaba en eso , ademas de saber que solo esas palabras pasaban una y otras vez por la cabeza de "C" y que cuando lo leyó le dolió como un poco mucho , y solamente quebro en la hora de Lengua ...



 CREO que se entiende algo , CREEEEEO! pero bueno conclucion .. escribiendo me descargo un poco & como soy un poco Frágil y hablando con Mi meejor♥ rompí el llanto en pura  , av.roca que ella me dio su pañuelo que decia Mica , osea me dio risa y bueno me trato de despejar un poco &me ayudo demaciado porque mas que nada me decia loque pensaba & me decia NO ESTES MAL :__ porque si vos estas mal yo estoy mal ; y bueno ahora se me paso un poco pero por lo maricona que soy puedo quebrar en CUALQIER momento y como que no me gusta estar asi , pero como  digo Por algo ES PASADO , pero si todos tubimos un pasaaadoo , pero yo no llego a entender... No nada soy celosa :_ pero bueno no qiero torturar con el pasado -.- bueno FIN .-