jueves, 30 de agosto de 2012

Solo quería decirte ...




.. que sos lo mas lindo que me esta pasando , me haces tan feliz , estoy tan contenta de que estes a mi lado SOLO para MI , Cuidandome cuando no estoy bien , tratando de que no me ponga mal , sos mi universo ENTERO , mi felicidad infinita , sos la razon por la cual me encanta ir al cole ( cuandoiva ) ; me encanta mirar peliculas con vos , ir al cine & que vos digas ' UUUUUUUH LOCO QUE BUENA PELICULA ' & que despues yo me tiente de la risa JAJAJA Ademas adoro cuando me queres explicar como andar en la tabla y yo me caigo en el intento .. pero me gusta , nomas que es complicado , es mas ni bien me subo te digo ME VOY A CAER , ni fe me tengo pero bueno :) Te amo mucho ♥ & pendejodemierdametenestanenamorada ; ay algo que me gusta de ti & ese algo me encanta .. siento que eres necesario para mi , me vuelve loca tu pelo , tu boca , tu piel ♪ 


             ~ T E A M O M I A M O R ♥