martes, 29 de mayo de 2012

¿Que hago yo ahora?

Lo que paso anoche , Eso paso anoche solo queda en esa noche... pero molesta cuando te viene como pequeños recordatorios , como tales " Romina , no seas Resentida " - A Ver vamos a entrar a la Realidad , yo soy Resentida , Orgullosa, INPERFECTA , quien dijo que todo el mundo es PERFECTO? bueno esto viene que con ciertas personas soy así , osea resentida porque ellos logran que sean así con ciertas personas . Suelo despejarme bastante aveces pero ya cansa que estoy se Convierta en una Rutina Absurda y sin motivo alguno porque siempre es el mismo discurso de las misma cosas que suelo terminar Llorando , lastimándome con palabras que yo se que no soy así , pero la persona que me lo dice me duele porque yo lo quiero , lastima que tenga una personalidad de mierda y que Amo cuando esta FELIZ con todos nosotros pero aveces las cosas cambian . -
Suelo ser un poco Irritante y Bastante sensible :_ cosa que no me Gusta mucho ser así , pero cuando me pasa algo se me notaaa y casi todos se dan cuenta que me pasa algo , pero al todo mundo no le puedo contar lo que verdaderamente me pasa porque siendo sincera Ni yo se lo que me pasa porque tengo un poquito de aquello un poco de allá, y etc-. nomas puedo decir que sueelo acumular cosas y no decirlas hasta que lloro de la misma nada :_ y boeee cosas que pasan , en si llorar no es malo quien dijo eso? , es una leve descarga de todo lo MALO , Pero se supone que lloras y te sacas lo malo , no que lloras y seguís pensando en eso , en ese momento y el recordatorio de las cosas ... esto es una Procupacion que en el momento me molesta tenerlo en mi menteeeee. 

.-              


A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,
A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,
A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.