martes, 12 de junio de 2012

Aunque te quiero cada vez mas ~

AKsjaklsjaklsajsaklsja que contar de estas semanas que no pase por aca ... bueno empesamos con lo malo y despues lo mejoramos :) 
Bueno todo comenzo con peleas estupidas sin sentido .. Y conflictos sin solucion hasta el momento -.- Pero espero que TODO ESTE BIEN ... porque no me gusta ver peliadas ala personas que quiero mucho... Vaa solo para mi va una dos personas que valen la pena para mi porque se nota que estoy mas tiempo con Ellas . Boe . Espero que todo este mejor :') Que mas contar.. aaa si Amo mucho a un chico que es muy lindo con migo ademas de que es un boludo como yo , es bueno (?) aa que decia Aaaaaaaaaa! estoy enamorada ♥ Lalala Viva el amor, FORROS PARA TODOS  :k a que tenia que ver eso e.é
Bueno cerraron los Trimestres de la Gran mayoria de mis materias MATEMÁTICA 8 NAAA, me mue D: Nunca había aprobado con 8 en MATEMÁTICA D: que calidad por deeo! 

ASI COMO OLVIDAR MI HERPES u.u JAJAJ bueno me salio un COSO en la boca :_ 


VAMOS A VER LA REALIDAD -.-


No Tengo Clases a la Mañana . Wii!
TE AMO MICAELA♥
No se que mas contar ... Mañana a la mañana no tengo Clases :$ aaw! que amor mañana hacer el pase . por eso nomas me tengo que levantar Temprano :__ osino ni ahi me levantaba Tempraneto .. Jaja