jueves, 21 de junio de 2012

- Me encanta -

Ver una fotografía, & desear poder revivir el momento una & otra vez. 


TE ADORO MUUCHO ♥















:'D





Aww! que hermosa semana , boe ni termino pero Igual es Hermosa :k que decir AAAAAAAAAAAAAW! el mejor dia fue cuando me puse de Novia ♥ { . 16-06-12 . } Fuuuuuuuuuue lo mas hermoso que me paso en mi vidaa :B porque Yo no paraba de reirme pensando si este chico me esta Jodiendo o me esta diciendo la posta ._. Jaja! Sisis me lo estaba diciendo de verdad , pero como soy una Pelotudaa , suelo reirme por todo :') Que mas decir no se si es muy pronto, pero vino a mi casa solamente Vino saludo y se fuee , ayer me picaron re sarpados los mosquitos :| Pero como estaba con el NO ME IMPORTABA esos mosquitos, hasta que la cosa se puso densa y boe  - ¿Nos vamos? - Si :B - Jaja despues le mordi el hombro y impuse respeto en el hombro de el (?) aa que decia , EL  tomo venganza y me mordio el Labio ._. me re dolió ...
Despues llegue a mi casa y La diana ( Mi mama ) dijo aaaaaaaaaaaaw que lindo que es tu novio :B  yo me quede re WTF? Jaja! pero bueno .. ya se compro a mi mama , y mi hermana . ahora falta El Mario  y  Germán D: Boee Detalles menores (?)   ' PONELE '



Viste cuando , amas a una persona y no queres que se valla Nunca :) ADORO cuando me haces reir, cuando ya mandas esa Risita defo y me empiso a reir, Jaja GRACIAS POR TODO AMOR ♥  Me encanta estar con vos n_n
 - Tengo también  un corazón que se muere por dar amor  ♪ -
 - Cuídame bien , que lo mio es serio quiero que estés a mi LADO esta vez , Voy a fumar mientras te espero , voy a formar un espacio Mejor [...] Voy a escribir con nubes tu nombre voy a soñar con tu cara Hoy , voy a pedir que nunca te vallas , quiero escuchar mas palabras de  A M O R ,  cuidame bien que siempre me pierdo , quiero que estes a mi lado esta Vez , voy a tomar mi mano en mi mano , para formar un espacio Mejor :) ♪ -

TE AMO NOVIO ♥ - Gracias por aparecer - :')