lunes, 23 de julio de 2012

El reloj siempre Gira para adelante ♥






Como que vos me HACES MUY FELIZ ♥
Bueno que decir, el otro dia me saque fotos, estaba aburrida lo admito  que mas decir, em em em pense que era un buen momento por Fin siento Realidad , amor & Felicidad , como que no se es algo muy Bello bello, Me encanta sacarme FOTOS , es algo que adoro :k & es muy raro que no me saque MUCHAS fotos con Vos { Mi noveeo } bueno mañana me saco fotos en todo caaso ... ♥


~ amo cuando me llamas & hablamos un buen rato , JAJA ayer te diste cuenta que yo te tiraba onda :k como me reia con las cosas que te ponia , porque la verdad de eso no me acordaba  ~ { POR DECIR ♥ }


Como que no te quiero dejar ir , porque sos Como UNICO ♥ & adoro que agas todas esas boludeces para hacerme reir , para que no este mal ...
Coomo me anda el FB , el BLOG , TODO me anda para el orto no puedo seguir expresandome  D: kajsklajsklasjaks