jueves, 19 de julio de 2012

Es tiempo de la verdad ~



Con solo decir que estoy aburrida :k como hace mucho no Escribo con inspiracion por aca , bueno por lo TANTO , vengo a informar que mañana es el dia del amigo :k OH mira vos que interesante... Yo ni enterada  otros años estaba re emocion por esos dias D: no se que onda .. pero me di cuenta que el dia del amigo SON TODOS LOS DIAS ♥ & con mas razon te das cuenta quien es tu amiga/o & quien no.. quien te regalo LOS BUENOS MOMENTOS , y quien aprento dartelos  ... cosas simples no? te das cuenta quien es FALSO/A o no. como en otro años ,  paso que alguien se indigno , porque no lo festeje con ella, osea NO PODIA & bueno se enojo , no es mi problema que se enoje , si en ese momento ERA mi amiga iva a entender las cosas .. pero parece que no entendio una mierda .. entonces PARA QUE , CON QUE NECESIDAD , iba a tener una amistad asi , total como digo siempre LOS BUENOS AMIGOS se cuentan con una sola mano :') porque al fin acabo ellos siempre van a estar acompañandote en tus ideoteces , locuras , llantos , RISAS , ect ♥
EL KARMA EXISTE , Sabia Amiga, me contó que EL KARMA siempre ESTA  ♥
Buenoooo, la prox semana tengo que empesar a estudiar & como que me molesta bastanteeeee :_ pensar en eso, pero quien me mando a que me lleve MATEMATICA de 4to :| quien quien? YO , asi que YO me la tengo que bancar & estudiar PARA APROBAR :B que se le vaa haceer --
Aahora estoy como Alice ♥ JAJA 


TE AMO SEBASTIAN ♥

SOLO TENIA GANAS DE DECIRLO :')